domingo, 10 de diciembre de 2017

La Adicción y la afición de Rayados ya hicieron su parte.

La Adicción y la afición de Rayados ya hicieron su parte. Antes de afrontar el clásico regio más importante de la historia, que definirá al campeón del Apertura 2017, unos mil 300 hinchas acudieron al Barrial a llevarle serenata a su equipo, a la cual se unió el plantel albiazul.

“Ole le le, ola la la, el clásico que viene lo tienes que ganar", fue el pedido de la gente a su equipo, quienes volvieron a acudir hasta la sede se entrenamiento y concentración del Monterrey para hacerles sentir su apoyo, Monterrey vs Tigres en vivo gratis.

El entrenamiento estaba programado para las 4:30 pm y una hora antes ya había personas afuera portando banderas y entonando cánticos y a la salida de los jugadores a la cancha tres, comenzó la euforia.

Después de entrenar y bañarse, los jugadores se asomaron para saludar a sus hinchas.

"Oe oe oe, Turco, Turco", "Avilés, Avilés, vamos Avilés", "Pato, Pato, Pato", "Neri, Neri, Neri, Neri", fueron los jugadores más aclamados por los hinchas, mientras que todos juntos, jugadores y afición, se unieron en una porra, en vivo Monterrey vs tigres final.


"Chiquiti bum a la bim bom ba, chiquiti bum a la bim bom ba, a la bio a la bao, a la bim bom ba, Monterrey, Monterrey, ra ra ra", retumbó en el lugar.

"Volveremos otra vez a ser campeones, como en el 86", fue otro de los cantitos, pues la afición tiene la confianza de que en casa no saldrá vivo el Tigre, para conquistar el quinto título de Liga para la Pandilla.

La Adicción y la afición de Rayados ya hicieron su parte. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario