sábado, 27 de enero de 2018

Cruz Azul aún le debe a su afición un festejo de gol en el Estadio Azul

Cruz Azul aún le debe a su afición un festejo de gol en el Estadio Azul en este Clausura 2018, el último torneo que jugarán como locales en el histórico inmueble. Algo que se mantendrá, por lo menos hasta el próximo sábado en la Jornada 6.

En el torneo de despedida del Azul, hasta ahora, su afición ha sido testigo de dos empates sin goles en la Liga y un gol del defensa Jordan Silva en el juego de Copa MX que perdieron contra Puebla.


La última vez que la Máquina inició con un par de juegos sin goles en casa fue en el Apertura 2014 cuando eran dirigidos por Luis Fernando Tena, con la diferencia de que no participaron en la Copa MX porque estaban disputando la Liga Campeones de Concacaf, Leon vs Necaxa en vivo gratis.

El cuadro que dirige Pedro Caixinnha hizo un buen juego en Guadalajara donde el goleador Felipe Mora pudo lucir con dos tantos en la victoria 3-1, sin embargo el chileno, ni la ofensiva cementera, todavía no anota en casa y así se quedarán este mes.

El problema para los dirigidos por Pedro Caixinha es que tendrán que esperar hasta el 10 de febrero para tener la oportunidad de celebrar un gol con su afición, cuando en la Jornada 6 reciban a los Rayos del Necaxa, ya que en la 4 visitarán al Toluca y en la 5 visitarán al Atlas.

La Copa MX tampoco será un bálsamo porque deberán pagar la visita con Puebla y cerrarán con Alebrijes la fase de grupos hasta el 20 de febrero, en vivo Leon vs Necaxa online.

“Tenemos que mejorar en ese sentido, tratar de entrar concentrados y hacer lo que nosotros sabemos hacer que es proponer los juegos, es nuestro estilo y así vamos a tener más chances de poder ganar”, considera el defensa Julián Velázquez.

El plantel ha hablado de estos temas y no quieren dejar pasar más partidos por el riesgo de perder. El último gol anotado por un delantero de Cruz Azul en la liga fue el 18 de noviembre ante Veracruz con un tanto de Felipe Mora, que les aseguró la clasificación a la Liguilla.


En aquel 2014, tuvieron su primera derrota en la Jornada contra Pachuca como locales, luego en la Jornada 3 vencieron a los Tiburones de Veracruz y el calendario les benefició porque repitieron localía en la Jornada 4 ante Puebla, al que vencieron 1-0 y cortaron su racha sin anotar como locales. Ahora su afición tendrá que esperar más para poder festejar un gol en casa.

Cruz Azul aún le debe a su afición un festejo de gol en el Estadio Azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario