sábado, 20 de enero de 2018

José Mourinho, entrenador del Manchester United

José Mourinho, entrenador del Manchester United, confirmó que el chileno Alexis Sánchez se encuentra cada vez más cerca de unirse al equipo rojo.

"Está muy, muy, muy cerca. Está tan cerca que si no se cierra ahora no se va a cerrar", dijo el portugués este sábado al finalizar el duelo ante Burnley, Pachuca vs Lobos EN VIVO gratis.

Si dar mayores detalles, Mourinho espera ya al andino asegurando que la gestión entre las directivas está cerca de ser una contratación exitosa.

Para finalizar sobre el tema, ‘Mou’ resaltó que el arribo de Alexis a los Red Devils será muy benéfica para que exista mayor competencia al frente, EN VIVO Pachuca vs Lobos online.

"A día de hoy no hay casi competencia. Tenemos cuatro futbolistas de ataque para tres puestos; uno en el banquillo, Zlatan que no estuvo disponible durante toda la temporada. Queremos tener más opciones de ataque y necesitamos más competencia".

El ex jugador de equipos como Udinese y Barcelona firmará con el United por cuatro temporadas y media en un intercambio por Henrikh Mkhitaryan.

José Mourinho, entrenador del Manchester United Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario