domingo, 7 de enero de 2018

La institución, los compañeros y el cuerpo técnico han estado cerca

Mientras Damián Musto ya jugó con los Xolos de Tijuana en el empate ante Cruz Azul en la jornada 1 del Clausura 2018, sus abogados trabajan para aclarar el supuesto doping en el que se vio involucrado y que habría tirado su traspaso al River Plate.

"Una semana complicada para mí, pero soy un profesional, traté de enfocarme en el día a día y dejar que la gente que está allá se encargue. Están trabajando un conjunto de abogados con mi representante para que se aclare todo", explicó el defensor de los caninos, EN VIVO Real Madrid vs Celta gratis, LAliga por ESPN 2.

Sin embargo el argentino se dijo agradecido y tranquilo por la confianza que le han mostrado los fronterizos en este momento.

"La institución, los compañeros y el cuerpo técnico han estado cerca y sin duda que es importante para tratar de estar enfocado en lo que a uno le gusta. No tengo duda de que Dios va a poner las cosas en su lugar y esto que es bastante raro se va a aclarar", explicó tras finalizar el duelo en el Estadio Azul.

La institución, los compañeros y el cuerpo técnico han estado cerca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario