viernes, 5 de enero de 2018

Los Rayados de Monterrey están muy cerca de dejar las filas de Televisa

Los Rayados de Monterrey están muy cerca de dejar las filas de Televisa para firmar con ESPN por los derechos de transmisión de sus partidos como local. El actual contrato de los albiazules con la televisora de Emilio Azcárraga Jean concluye en junio de este 2018.

"Sí hay pláticas, están cerca de llegar a un acuerdo pero hasta ahorita no hay nada cerrado", comentó a Mediotiempo una persona enterada de las negociaciones entre el conjunto regiomontano y la cadena estadounidense. EN VIVO Atlas vs Leon gratis 2018.

En el Monterrey existe inconformidad porque consideran que no reciben la proyección que su marca necesita, por lo que desde hace algún tiempo buscan otras opciones y aunque también Fox Sports estuvo en pláticas con ellos, cada vez están más cerca de ESPN, quienes transmiten también a Atlas y Santos en el futbol mexicano, Atlas vs Leon en vivo online

Las diferencias entre el equipo albiazul y Televisa han ido a más y está cerca de concluir la relación que han tenido durante casi 23 años, tiempo en el que la televisora de Chapultepec ha tenido los derechos de transmisión de la Pandilla y que en el 2010 tuvieron su primer distanciamiento.

Para el Apertura 2010, el Club de Futbol Monterrey fue el primer equipo del futbol mexicano en transmitir un partido exclusivamente por internet a través de una plataforma propia, cuando el 31 de julio de ese año se vio en la red el juego entre Rayados y Estudiantes Tecos, que ganaron los regios por marcador de 3-2, aunque algunas semanas después llegaron a un acuerdo con Televisa, En vivo Atlas vs Leon por inyernet.

Los Rayados de Monterrey están muy cerca de dejar las filas de Televisa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario