domingo, 25 de febrero de 2018

El Tiburón quiso hacer suya a la BUAP y por ello mandó

El Tiburón quiso hacer suya a la BUAP y por ello mandó una invasión de aficionados jarochos en busca de llevarse un triunfo de oro en la lucha por no descender. Sin embargo, el Lobo defendió a capa y espada su casa, conquistó a la ola roja al golear 5-0 a Veracruz con lo que dio un paso gigantesco en busca de permanecer en primera división, mientras que los escualos ven cada vez más de cerca la Liga de Ascenso.

La victoria dejó al conjunto dirigido por Rafael Puente del Río con un promedio de 1.1923 y de paso le echó una mano al Atlas y a Querétaro, ya que ambos perdieron sus respectivos encuentros de la jornada; en tanto, la escuadra de Guillermo Vázquez se quedó en el último sitio de la porcentual, pero ahora con un cociente de 1.0319, Santos vs Cruz Azul EN VIVO 2018.


Lobos fue amo y señor del encuentro durante los 90 minutos, porque controló los tímidos intentos de un Tiburón que luego de vencer a Pumas en CU y empatar ante América en el Puerto, en el Olímpico de la BUAP escondió los dientes y nadó en aguas pantanosas durante todo el partido.


El conjunto local abrió el marcador a los 39 minutos a través de un tiro de esquina cobrado por el ecuatoriano Gabriel Cortez, para encontrar a Facundo Erpen quien remató solo y sin marca dentro del área chica.

A partir de ahí, Veracruz se mostró moribundo y las anotaciones posteriores de Lobos, simplemente fueron arpones que terminaron por matar a los cientos de jarochos que hicieron el viaje con la esperanza de ver a su equipo ganar a un rival directo en la quema, Santos vs Cruz Azul EN VIVO 2018.


Al 55’, apareció de nueva cuenta Gabriel Cortez pero ahora aprovechando el doble rebote que dejó el portero Melitón para anotar el segundo, mientras que al 69’, el delantero mexicano Diego Jiménez clavó el tercero ante la salida inservible del guardameta.

Ya con el encuentro totalmente del lado local, Jerónimo Amione anotó el cuarto de lobos al 84’, mientras que el peruano Irven Ávila lanzó el arpón de gracia al tiburón, al meter el quinto tanto ya en tiempo agregado.

Así, Lobos también volvió al triunfo después de tres partidos, mientras que Veracruz cayó estrepitosamente, después de dos buenas presentaciones ante Pumas y América, equipos de la parte alta de la tabla.

El Tiburón quiso hacer suya a la BUAP y por ello mandó Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario