martes, 6 de febrero de 2018

Regresando a las canchas el fin de semana tras una larga ausencia por lesión

Regresando a las canchas el fin de semana tras una larga ausencia por lesión, Marco Fabián confesó que su mente está puesta en el Mundial de Rusia.

"Ese sueño lo tengo día con día. Despierto y me duermo pensando en poder jugar un segundo Mundial, en poder portar de nuevo la playera de mi Selección, representar a mi país y poder estar ahí", fueron las palabras del atacante en charla con TDN, Serie del Caribe en vivo 2018.

Fabián se dijo dispuesto a jugar en cualquier posición para la Selección Mexicana si es que así lo requiere Juan Carlos Osorio en los enfrentamientos.

"La posición que más me gusta es de '10' de mediocampista, pero soy un jugador que me he podido adaptar en diferentes posiciones, entonces con Juan Carlos he tenido muy buena comunicación y él sabe que me puede utilizar en cualquier posición".

En torno al grupo de México en la justa mundialista, el ofensivo del Frankfurt afirmó que es de su agrado el sector donde se encuentran ubicados los alemanes, Serie del caribe 2018 en vivo.

"En el momento en que nos dimos cuenta que nos tocaba ese grupo con Alemania nos alegramos. Para nosotros siempre va a ser un honor el poder enfrentarnos a grandes equipos. México siempre se agranda contra esos equipos y da buenos partidos", cerró.

Luego de seis meses, Fabián de la Mora disputó sus primeros minutos tras recuperarse de un problema de la espalda ingresando en el duelo ante Augsburgo.

Regresando a las canchas el fin de semana tras una larga ausencia por lesión Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario