sábado, 3 de marzo de 2018

Si de regiones se trata, el exitoso torneo anterior para el futbol regiomontano

Si de regiones se trata, el exitoso torneo anterior para el futbol regiomontano es inversamente proporcional al triste Clausura 2018 para el balompié tapatío.

Atlas y Chivas son los peores equipos del Clausura 2018 al ocupar el último y penúltimo lugar de la tabla, algo que no sucedía desde hace cinco años.


Y mientras Atlas, con un solo triunfo en todo el C2018, ya perdió en el inicio de la Jornada 10 ante sus "hermanos" de Morelia; el Rebaño recibirá al América en un duelo que definirá el rumbo del torneo.

La mala combinación entre una delantera seca y una defensa frágil los tiene ahí, ya que Atlas es el tercer equipo más goleado, con 19 tantos en contra, y el tercer peor goleador, con apenas ocho a favor.

Por su parte, Chivas ha recibido 15 anotaciones y es la defensa número 15 del torneo, mientras que su ataque también está lejos de lo esperado, con 10 goles marcados y como la ofensiva número 13 de la campaña, Cruz Azul vs Queretaro EN VIVO por internet.

La última vez en que ambos equipos fueron último y penúltimo, fue en la Jornada 13 del Apertura 2014, solo que a la inversa, con Chivas en el sótano y el Atlas apenas un escalón arriba.

Esa vez, ambos sumaban 8 puntos, pero el Rebaño era el peor por diferencia de goleo. Ahora, los Zorros suman apenas 4 puntos de 27 posibles, por tan solo 7 unidades del Guadalajara.

Curiosamente, el único tapatío que da la cara es del Ascenso MX, con Leones Negros. Con este escenario pareciera que en Guadalajara solo habrá Liguilla en dicho circuito, mientras el descontento y la desilusión crece entre los seguidores de rojiblancos y rojinegros.


Sobre todo es la afición de Chivas quien espera volver al protagonismo, ya que la campaña pasada se quedaron con las ganas de ver a su plantilla en la Fiesta Grande, donde sí estuvo el Atlas

Si de regiones se trata, el exitoso torneo anterior para el futbol regiomontano Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario