miércoles, 18 de abril de 2018

Matías Almeyda, DT de Chivas, se mostró ecuánime después

Matías Almeyda, DT de Chivas, se mostró ecuánime después de la ventaja de 1-2 que sacó el Rebaño ante Toronto, en el juego de ida de la final de la Concachampions.

“No, no (se sienten favoritos), quedan 90 minutos, estos resultados quedan abiertos. Sí, con la única verdad que ya nos conocemos, ya nos enfrentamos, así que para el segundo partido, tendremos un poco más de beneficio, ya nos conocimos, pero si el resultado hubiera sido empate o adverso, pensaría lo mismo, quedan 90 minutos, donde debemos estar con máxima concentración”, expresó, Futbol en vivo.

Además, Almeyda aclaró que el triunfo no les genera un exceso de confianza, porque el rival demostró lo peligroso que es.

“No está terminado (la serie), si doy una respuesta a esto, sería como sentirnos que ya está todo. Los jugadores se han entregado sea el rival que sea, porque respetamos a todos. El futbol tiene momentos, que a veces te salen las cosas otras no, pero nosotros nos manejamos con la misma línea”, añadió.

Chivas regresará a Guadalajara esta noche para preparar el duelo del próximo viernes ante Atlas, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX

Matías Almeyda, DT de Chivas, se mostró ecuánime después Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario