viernes, 20 de abril de 2018

No es la mejor temporada para el Athletic Club de Ziganda

Por la jornada 33 de LaLiga Santander, que se disputará a mitad de semana, Real Madrid recibe este miércoles en el Santiago Bernabéu al Athletic de Bilbao con la misión de conseguir un triunfo que le permita al conjunto blanco afianzarse en el tercer lugar de la tabla, Puebla vs America jornada 16.

El Madrid viene de conseguir su quinto triunfo al hilo como visitante en liga, al vencer 2-0 a Málaga, y ahora espera al Athletic con la mayoría de su once titular. VER Puebla vs America EN VIVO. La próxima semana los merengues tienen un importante compromiso europeo ante el Bayern por las semifinales de Champions, y en vista de que el fin de semana Zidane implementaría algunas rotaciones, este miércoles estarán en cancha figuras como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Modric, mientras que Isco, Asensio, Lucas Vázquez y otros nombres podrían ser suplentes ante el cuadro vasco.

No es la mejor temporada para el Athletic Club de Ziganda, que ocupa la 13ª posición y está lejos de los puestos de clasificación a copas europeas. Los rojiblancos vienen de caer 2-3 en casa frente a La Coruña, y ahora tienen la obligación de recuperar esos puntos en el Bernabéu, una plaza donde no gana desde el 2004, hace 14 años, acumulando desde entonces 12 derrotas en línea, Puebla vs America jornada 16 en vivo. La única duda en la alineación de Athletic Club para enfrentar al Real Madrid es la presencia de Xabi Etxeita, debido a un golpe sufrido en la derrota con Deportivo La Coruña.

No es la mejor temporada para el Athletic Club de Ziganda Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario