lunes, 28 de mayo de 2018

La bandera mundialista ya vibra en las manos de Raúl Jiménez y Guillermo

La bandera mundialista ya vibra en las manos de Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, dos viejas Águilas que aspiran volar lo más alto posible en Rusia 2018. Ambos se han convertido en infaltables en las convocatorias del Tricolor, están a punto de jugar un nuevo Mundial y quieren ser titulares en cada uno de los tres partidos de la fase grupal.

Italia vs Arabia Saudi en vivo amistoso.

Ochoa brilló en el pasado 2014. Brasil y el universo quedaron cautivados con sus espectaculares atajadas frente a Camerún, los amazónicos, Croacia y hasta Holanda. Raúl, por su parte, tuvo algunos minutos en dicha Copa.

Portugal vs tunez en vivo rumbo a Rusia 2018.

Hoy, con realidades en Europa, aspiran a la titularidad. Ochoa se la ganó conforme pasa el tiempo y Osorio ha respetado su jerarquía sobre Talavera y Chuy Corona. El meta del Stándar Liege está un paso delante, al atajar en la eliminatoria, durante la Copa Confederaciones y hasta en la Copa América Centenario, por lo que será el titular en pleno Mundial. Atrás quedó la suplencia de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Francia vs Irlanda en vivo Amistoso internacional.

“Es una dicha volver a jugar una nueva Copa del Mundo, queremos llegar lo más lejos y competir de la mejor manera. Trascender y aspirar al título. En lo personal, hacerlo de la mejor manera y disfrutar de esta nueva Copa”, precisó Memo a ESTO.

La bandera mundialista ya vibra en las manos de Raúl Jiménez y Guillermo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario